Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato a sangre fría: revelan video de cómo hombre confesó haber matado a su novia y tres niños

El autor del múltiple asesinato se encontraba fuera de la casa cuando llegaron los policías y les dijo, con frialdad, que encontrarían cuatro cuerpos. Las atacó con un martillo.

Asesinato a sangre fría, revelan video de cómo hombre confesó haber matado a su novia y tres niños
El hombre que cometió el múltiple asesinato recibió una condena de 5 cadenas perpetuas.
Captura de video @DerbysPolice

A 5 cadenas perpetuas fue condenado un hombre identificado como Damien Bendall, de 32 años, por el asesinato de su novia y tres niños, en hechos ocurridos en septiembre de 2021. La Policía difundió el video de laconfesión a sangre fría del asesino.

Las víctimas fueron identificadas como Terri Harris, de 35 años; sus hijos John-Paul Bennett, de 13; Lacey Bennett, de 11, y Connie Gent, de 11 años, amiga cercana de Lacey. El crimen ocurrió en Killamarsh, localidad del condado de Derbyshire, Inglaterra.

Los cuerpos fueron hallados por la Policía en una casa luego de recibir una llamada. Afuera de la propiedad se encontraba Bendall, quien cuando llegaron los oficiales les dijo sin reparo lo que encontrarían adentro.

“El nivel de fuerza y violencia que se usó en estos ataques muestra que se llevaron a cabo con una intención y fue quitarles la vida a Terri, John-Paul, Lacey y Connie”, dijo el detective Mark Shaw, quien ayudó a dirigir la investigación por el múltiple asesinato.

Publicidad

Bendall sostenía una relación con Terri desde 2021 y se había mudado con ella y sus hijos. “Connie se había quedado para una fiesta de pijamas con su amiga durante la noche entre el sábado 18 de septiembre y el domingo 19 de septiembre de 2021”, agregaron las autoridades.

Las familias de cada víctima han tenido que soportar más de 15 meses de angustia y ansiedad inimaginables, pero al menos hoy tendrán cierta tranquilidad de que Bendall no podrá causar más daño”, agregó Shaw por la condena a 5 cadenas perpetuas.

Publicidad

Al dictar su sentencia, el juez Nigel Sweeney manifestó: “Se acepta que la gravedad de sus delitos es tan excepcionalmente alta que el tribunal debe dictar una orden de por vida”.

Agregó que durante el transcurso de la relación fue abusivo, violento, controlador e inestable, además consumía drogas.

“La noche del sábado 18 de septiembre (2021), mientras estaba con Terri y los tres niños, estaba bajo los efectos de la cocaína y el cannabis”, mencionó Sweeney.

Damien Bendall, condenado por el múltiple asesinato, atacó a sus víctimas golpeándolas con un martillo en la cabeza y parte superior del cuerpo.

Publicidad

Aquí el video de la confesión del sentenciado.

  • Publicidad