Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato en un hotel: hombre mató con un vidrio a su novia

Según autoridades, el cuerpo de la mujer fue hallado en el baño de la habitación del hotel con varias cortadas. El homicida habría tratado de quitarse la vida y debió ser llevado a un centro médico.

Hombre mató a su novia en la habitación de un hotel
El sujeto utilizó un vidrio para matar a su novia en el interior de un hotel.
Pixabay.

En un hotel situado en Posadas, Argentina, un hombre de 41 años matóa su compañera sentimental. Se conoció que el sujeto utilizó un vidrio para cometer el asesinato.

Conforme a lo reseñado por Crónica, el homicida se encuentra grave en un centro asistencial, pues se cortó el cuello tras el hecho.

Se conoció que la víctima, de apenas 21 años, fue encontrada muerta en el baño de una de las habitaciones del hotel. A primera vista, las autoridades notaron que presentaba varios cortes en diferentes partes del cuerpo.

En ese mismo cuarto encontraron al hombre, que tenía una grave herida en el cuello. Los investigadores presumen que, tras cometer el homicidio, trató de quitarse la vida.

Publicidad

Un trabajador del hotel fue el encargado de llamar a la Policía para denunciar que tenía “un problema con los ocupantes de una habitación” que habían pagado por dos horas, pero no habían salido tras cumplir su tiempo.

El empleado fue hasta la habitación para ver qué había ocurrido con la pareja y se asomó por la ventana y notó manchas de sangre en el piso.

Publicidad

El cuerpo de la mujer fue llevado hasta una morgue para la realización de la autopsia.

  • Publicidad