Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Asesinó a dos mujeres y se suicidó cuando fue alcanzado por la Policía

El hombre al parecer disparó mortalmente en una vivienda a Viviana Gallego, de 51 años, y a su hija Anabel Benítez, de 28 años. Según informaciones policiales, todo empezó en un incidente por violencia doméstica.
Un hecho de violencia doméstica sería el detonante de esta tragedia, indicaron las autoridades de Miami, Estados Unidos. El homicida, además, se suicidó.
Tras acabar con la vida de las dos mujeres, el autor de los disparos emprendió la huida a toda velocidad a bordo de un vehículo todoterreno perseguido por la policía.
Finalmente, y tras varios kilómetros de persecución, el carro del supuesto asesino chocó de forma muy violenta contra otro coche en el que viajaba una tercera mujer, que salió despedida y murió prácticamente en el acto, según informó en su edición digital El Nuevo Herald.
El helicóptero de la policía pudo grabar las imágenes en las que se ve cómo el todoterreno del supuesto autor del crimen circula velozmente por una autopista, y acaba estrellándose en un cruce contra el vehículo de la tercera víctima.
Tras el accidente el autor de los disparos, al verse rodeado por la policía, se suicidó, según informaron medios locales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO