Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinó a la hija de su novio y dejó el cuerpo frente a la casa de la madre de la menor

La señalada homicida transportó el cadáver de la niña al interior de un contenedor. Al parecer, la mujer involucrada en el atroz hecho asesinó a la pequeña de 6 años estrangulándola.

Asesinó a la hija de su novio y dejó el cuerpo frente a la casa de la madre de la menor
La mujer asesinó a la pequeña estrangulándola hasta quitarle la vida.
Imagen: archivo.

Un atroz hecho se presentó en Louisiana, Estados Unidos, donde una mujer asesinó a la hija de su compañero sentimental y dejó elcuerpo frente a la casa de la madre biológica de la pequeña.

Según información reseñada por medios de comunicación, la víctima, llamada Bella Fontenelle, fue estrangulada por Hannah Landon de 43 años.

El padre de la menor de edad reportó su desaparición en horas de la mañana del pasado miércoles 26 de abril.

Las autoridades se transportaron hasta la residencia de la madre de la pequeña y fue entonces que hicieron el lamentable hallazgo, pues el cuerpo de la menor se encontraba dentro de un contenedor con cloro en el césped del patio delantero de la vivienda.

Publicidad

Tras esto, se revisaron las cámaras de seguridad del sector y se logró constatar que Landon había sido vista por la zona transportando algo en una carretilla.

La mujer fue detenida en un hospital, lugar al que acudió para una revisión en horas de la tarde.

Publicidad

Según detalló la autopsia de Bella Fontenelle, la causa de muerte se debió a estrangulamiento, además, la niña de 6 años presentó lesiones en el cráneo por aparentes golpes con objeto contundente.

"Quiero añadir que el resto del cuerpo de Bella estaba intacto y, contrariamente a la especulación pública, no hubo desmembramiento de ningún tipo", mencionó el forense del caso.

En el colegio al que asistía la pequeña se cancelaron las clases. De igual manera, el rector de la institución señaló que tras el hecho se les brindó la correspondiente ayuda psicológica a los estudiantes y docentes del lugar.

Publicidad


En otras noticias que puede leer:

Condenan a hombre que mató a su hijastra a golpes y le echó la culpa al perro


En inglaterra, Kyle Bevan, un hombre de 32 años, fue condenado a cadena perpetua por la muerte de su hijastra, una niña de dos años llamada Lola James. La pequeña falleció luego de que su padrastro le propinara contundentes golpes que le cobraron la vida.

Publicidad

Según reseñó el medio DailyMail, el sujeto le propinó a la menor de edad una brutal golpiza y posteriormente le echó la culpa al perro, manifestando que este la había empujado por las escaleras.

En medio del juicio, la madre de la pequeña señaló que los hechos se presentaron mientras dormía, por lo que no pudo defender a su hija.

Sin embargo, el tribunal a cargo del caso argumentó que la mujer prefirió mantener su relación sentimental que priorizar el bienestar de la niña.

Por esto, la progenitora fue sentenciada a 6 años de prisión.

Publicidad

Lola James fue enviada a un hospital tras lo sucedido y allí los médicos le detectaron 101 lesiones superficiales, entre ellas, hematomas y quemaduras.

Asimismo, se conoció que la menor de edad sufrió una lesión cerebral, por la que falleció cuatro días después de ingresar al centro médico.

Publicidad

La fiscal del caso reveló que el sujeto buscó información sobre los golpes de la menor en redes sociales luego de arremeter en su contra.

Pese a que el caso ocurrió en el mes de julio del año 2020, ahora se hizo justicia y los responsables pagarán por el hecho.

  • Publicidad