Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinó a su esposo en medio de una discusión y la delató su hermana

La mujer no solo asesinó a su esposo, sino que lo mutiló antes de huir con su hijo e intentar refugiarse en la casa de su madre, donde algo hizo que su hermana sospechara del crimen.

Asesinó a su esposo en medio de una discusión y la delató su hermana
Luego de que asesinó a su esposo, llegó a la casa de su madre con las manos ensangrentadas -
AFP (Imagen de referencia)

Una mujer asesinó a su esposo en medio de una discusión que tuvieron en su casa, ubicada en La Plata, Argentina, hecho que fue informado por la propia hermana de la señalada homicida a la Policía. Ella descubrió el cuerpo sin vida de su cuñado.

Según lo dicho por la cuñada del occiso, y publicado por el diario Vía Szeta, Florencia Catáneo tuvo una riña con su pareja, Pedro Zárate, de 50 años.

Aunque se desconoce el porqué de la discusión entre la pareja o si la señalada homicida era víctima de violencia intrafamiliar, el citado medio señaló que la mujer asesinó a su esposo a puñaladas y tras verlo sin vida le cortó los genitales.

Luego tomó a su hijo y huyó a la casa de su madre, a la que llegó con las manos ensangrentadas, lo que sembró sospechas en su hermana, que aguardó un tiempo antes de ir a buscar a su cuñado.

Publicidad

Después de dos días, la mujer decidió acudir a la casa de la víctima para cerciorarse de que estaba bien.

Al ingresar al inmueble la escena fue aterradora. En la cama estaba Pedro; tenía puñaladas en el tórax, heridas en otras partes del cuerpo y sus genitales habían sido desmembrados.

Publicidad

Las manchas en las manos de su hermana le hicieron sospechar que asesinó a su esposo tras la discusión y así lo informó a la Policía luego de llamarla para notificar lo que había encontrado.

Las autoridades buscaron a Florencia en la casa de su madre y la capturaron. El niño quedó bajo el cuidado de su abuela.

Vea también:

Líneas para denunciar violencia intrafamiliar en Colombia


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad