Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinó a su exesposa, una bloguera, durante transmisión en vivo y fue condenado a muerte

El sujeto, que tenían un historial de violencia intrafamiliar, la roció con gasolina y le prendió fuego.

TikTok
Condenan a muerte a hombre que asesinó a su exesposa en una transmisión en vivo
Imagen de referencia/Pexels

Un hombre que asesinó a su exesposa durante una transmisión en vivo fue condenado a muerte. El caso generó indignación en todo China por la violencia doméstica.

Amuchu, una bloguera tibetana de 30 años conocida en las redes sociales como Lamu, murió luego de que su exesposo Tang Lu la rociara con gasolina y le prendiera fuego en septiembre del 2020. Aunque fue trasladada con vida a un hospital, murió dos semanas después por la gravedad de las heridas.

De acuerdo con la información conocida en la investigación, Amuchu se divorció de Tang, quien tenía un historial de violencia hacia ella, solo unos meses antes de que fuera asesinada en la casa de su padre.

A Tang Lu un tribunal de la prefectura de Aba, en la provincia de Sichuan, en China, lo condenó a muerte por homicidio intencional.

Publicidad

Su crimen "fue extremadamente cruel y el impacto social fue extremadamente malo", dijo el comunicado de la Corte, pidiendo un "castigo severo" de acuerdo con la ley.

Lamu constantemente publicaba videos en la red social Douyin, la versión china de TikTok, en los que mostraba su vida diaria buscando comida en las montañas, cocinando y cantando canciones vestida con ropa tradicional tibetana. Fue justamente en esa red en la que transmitió en vivo el cruel acto del que fue víctima.

  • Publicidad