Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinó a un bebé porque le rompió una almohada mientras lo cuidaba

Le hizo una llave de lucha libre y lo dejó caer, provocando que la cabeza se golpeara con un mueble, del que después pidió un reembolso.

asesino-bebe-almohada.jpg

Los papás de Ahren DeHart nunca imaginaron que pedirle el favor a un amigo de cuidar a su hijo de un año causaría la muerte del bebé, caso que conmocionó a los habitantes de El Paso, en Texas, Estados Unidos.

Marvin Rex Lake fue arrestado sin derecho a fianza por la muerte violenta del niño.

Según el hombre, que ese día cuidó a otros dos menores de edad, se molestó porque el bebé le rompió una almohada, por lo que le hizo una llave como las que se ven en lucha libre. Mientras lo maltrataba lo dejó caer, lo que provocó que Ahren se golpeara la cabeza contra un mueble.

Lake hizo una videollamada a la madre, que trabajaba en un hospital, y le dijo que el pequeño estaba vomitando una sustancia roja. Cuando la mujer llegó por él lo encontró inconsciente y lo trasladó de inmediato a urgencias.

Publicidad

En el centro clínico le informaron que el bebé había sufrido fractura de cráneo, daño cerebral, hemorragia pulmonar y tenía lesiones en todo el cuerpo. Las heridas, informaron, no fueron accidentales. Poco después falleció.

Al indagar, las autoridades descubrieron que los otros menores al cuidado del señalado asesino también tenían lesiones.

Publicidad

En un comienzo, Lake negó haber golpeado al bebé, pero luego declaró: “no le hice daño en la cabeza, solo le causé las heridas internas”.

El hombre fue capturado al día siguiente de la muerte de Ahren, cuando se presentó a la estación de Policía para exigir que le reembolsaran dinero por los daños de su mueble causados por el golpe que el niño se dio.

  • Publicidad