Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinó a un camarero para no pagar la cuenta

El criminal se molestó porque la banda que tocaba en el lugar donde estaba bebiendo solo interpretó tres temas, contó una familiar.

camarero asesinado
Jairo Antonio de Jesús, camarero asesinado.
Tomado de Noticias SIN

Un joven camarero, de 27 años y padre de dos niños, fue asesinado en un lugar de eventos en República Dominicana por un cliente que se negó a pagar la cuenta de lo que había consumido. La víctima se llama Jairo Antonio de Jesús.

Una familiar del hombre asesinado dijo a los medios que la tragedia se produjo durante una reunión en el lugar en la que Jairo trabajaba.

“La fiesta se terminó y nada más habían tocado tres canciones. Él fue a cobrar la cuenta y le dijeron que no le iban a pagar porque se sentían estafados. Él dijo ‘yo soy un empleado y me van a cobrar la cuenta a mí’, entonces le dijeron ‘ven para el parqueo a buscar el dinero’ y ahí supuestamente le dieron golpes y una puñalada”, relató.

Gente que trabajaba en el lugar vio cuando estaban atacando al camarero y lograron retener al señalado asesino, pero no pudieron salvar la vida de su compañero, que dejó huérfanos a dos niños de 2 y 8 años.

Publicidad

El presunto homicida, identificado como Dionisio Lazala Vásquez, fue enviado a prisión.

La familia del camarero pide que se haga justicia.

Publicidad

  • Publicidad