Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinó a vendedor ambulante porque, aparentemente, creyó que le iba a robar

El sujeto utilizó un arma cortopunzante y le ocasionó una herida mortal al vendedor ambulante, quien cayó al suelo y murió sobre la acera pública. ¿Qué ocurrió con el responsable?

Hombre asesinó a vendedor ambulante porque aparentemente creyó que le iba a robar
Pese a que el responsable de la muerte de vendedor ambulante fue capturado, no rindió declaración alguna.
Istock

El pasado viernes, 7 de abril de 2023, en la localidad de Banfield, ubicada en Buenos Aires (Argentina), ocurrió uninsólito acontecimiento: un hombre asesinó a un vendedor ambulante creyendo que este era un ladrón, según las primeras versiones.

El medio argentino Todo Noticias reseñó que el comerciante se encontraba vendiendo en una acera cuando comenzó a discutir con el sujeto, quien, en medio de la acalorada pelea, sacó un cuchillo y le propinó una herida mortal a nivel del cuello.

Pese a que el responsable de la muerte de vendedor ambulante fue capturado, este no rindió declaración alguna. Una de las hipótesis al respecto, según testigos, involucraría a una tercera persona.

Se presume que una familiar del hombre dialogaba con el mercader cuando este los sorprendió. Pensando que este les iba a robar, discutió con él y posteriormente lo asesinó, indica el reporte oficial.

Publicidad

El hombre afectado cayó sobre la acera pública y murió en el lugar, a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvar su vida.

Entretanto, el detenido quedó a disposición de la Fiscalía y se espera que en las próximas horas las autoridades realicen las pesquisas correspondientes al caso para determinar lo sucedido.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

Mujer es acusada de matar a su prometido a puñaladas y tratar de coser las heridas

Una mujer de 25 años es acusada de asesinar a su prometidoen una vivienda en Houston, Estados Unidos, luego de que la policía local la encontrara junto al cadáver, al que le habría intentado coser las heridas.

Según las autoridades, el crimen se habría cometido en presencia de dos menores de edad: un niño de 4 años, hijo de la mujer, y una bebé de seis meses, producto de su relación con la víctima.

De acuerdo con la investigación, Liliana Cervantes, de 25 años, habría apuñalado en repetidas ocasiones a su pareja sentimental, identificada como Nathan Freeman, de 32 años, con quien planeaba contraer matrimonio el próximo otoño.

Publicidad

Los oficiales encargados del caso encontraron huellas de sangre en la casa que compartía la pareja en el área de Clear Lake, además de un cuchillo carnicero y otro objeto afilado en la cocina, lugar de la escena del crimen. Por otro lado, la autopsia reveló que Freeman fue apuñalado tres veces en el cuerpo, incluyendo el pecho.

La madre de la víctima, Tessa Freeman, comentó en el medio ABC13 que su hijo y Cervantes se habían conocido hace aproximadamente dos años por medio de la plataforma social Facebook y luego de mantener una relación sentimental se comprometieron. Incluso, ya habían conseguido el vestido de novia para la celebración que tendría lugar el próximo otoño.

  • Publicidad