Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesino de colombiana en Chile dice que aprendió a descuartizar en una funeraria

Asesino de colombiana en Chile dice que aprendió a descuartizar en una funeraria

Edwin Vásquez Ortiz, el vallecaucano que confesó el asesinato de su pareja Juliana Andrea Acevedo, también colombiana, aseguró que aprendió a descuartizar cuerpos durante su trabajo en una funeraria.
La macabra declaración la hizo ante policías chilenos que, tras cercarlo, lo obligaron a entregarse. La pareja había llegado al país austral a finales de 2015, pero al parecer situaciones de celos habrían derivado en la obsesión de Vásquez Ortiz.
La muerte de la joven, originaria de Andalucía (Valle del Cauca), se produjo el sábado. Tras una fuerte discusión, el asesino la estranguló con las manos y una soga.
Posteriormente, con los conocimientos obtenidos en una funeraria propiedad de su familia, Edwin Vásquez Ortiz procedió a descuartizar a su pareja en una bañera, con un cuchillo y a través de una técnica que le permitió evitar derramamientos de sangre.
Los restos de la joven, de 21 años, fueron hallados en la ribera del río Mapocho.
Después de que la Policía pusiera a circular en redes sociales algunas fotos de las extremidades de la víctima, una manicurista la identificó y permitió dar con el paradero del asesino.
Los compañeros de trabajo de Vásquez Ortiz lo describen como una persona tranquila y silenciosa que permanentemente estaba comunicándose con su celular. 

  • Advertisement