Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así amaneció Brisbane, Australia, tras peor tormenta en tres décadas

Hasta 90 mil viviendas se quedaron sin energía eléctrica por la ventisca que derribó árboles y líneas de suministro, indicó el viernes Energex, empresa del estado que distribuye electricidad.

La tormenta llegó el jueves por la tarde y provocó que muchas personas quedaran atrapadas durante horas en trenes eléctricos paralizados. Los noticieros televisivos mostraron ventanas destrozadas en edificios del centro, aviones ligeros volcados en una pista de aterrizaje y automóviles casi totalmente sumergidos en calles inundadas.

Campbell Newman, primer ministro del estado de Queensland, describió la tormenta como la peor que ha llegado a la ciudad de 2,2 millones de habitantes desde 1985. Indicó que hay 12 lesionados.

El centro de convenciones que recibió al presidente estadounidense Barack Obama y a otros líderes mundiales en la cumbre del G-20 hace dos semanas sufrió daños por el granizo y el agua, reportó la cadena Australia Broadcasting Corp.

Se convocó al ejército para que ayudara al personal de emergencia a retirar los árboles caídos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO