Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue abatido uno de los terroristas que perpetró ataque en Cambrils

muertoelpais_0.jpg

Estaba armado con un cuchillo, en plena vía pública. Fue uno de los cinco terroristas que, a bordo de un Audi, arrollaron a seis personas.

Ante la negativa de entregarse, las autoridades optan por dar de baja con sus armas. El hombre era señalado de participar en el ataque que dejó un muerto, en el que también fue embestida una patrulla de la Policía.

Vídeo: Así fue abatido el quinto terrorista de Cambrils La policía en España aún buscaba en la tarde del viernes a cuatro personas en la investigación de los atentados de Barcelona y Cambrils, que dejaron catorce muertos y más de 120 heridos, según el diario La Vanguardia.

Puede ver:

Publicidad

¡No tengo miedo!: Barcelona alza la voz contra el terrorismo en... Entre los presuntos atacantes figura Moussa Oukabir, hermano del marroquí Driss Oukabir ya detenido en Ripoll, una localidad catalana a un centenar de kilómetros al norte de Barcelona.

Otras tres personas son buscadas, según el diario catalán, una información confirmada por una fuente policial interrogada, que advirtió que la lista podría crecer.

Publicidad

El gobierno regional de Cataluña (noreste de España) rehusó por su lado confirmar estas informaciones.

Tres de los cuatro buscados son de Ripoll, pequeña localidad de 10.000 habitantes, donde ya fueron detenidas tres personas en el marco de la investigación del doble atentado.

Las autoridades realizaban registros en un edificio de viviendas en Ripoll en la tarde del viernes, constató un periodista.

El comisario jefe de la policía regional de Cataluña, Josep Lluís Trapero, dijo el viernes que la investigación sobre los atentados dejaba entrever la existencia de un "grupo de personas" que habrían operado en Cataluña.

Publicidad

Le puede interesar:

Terror en España: atentados en Barcelona y Cambrils dejan trece...  

Publicidad

  • Publicidad