Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así fue el esperado reencuentro de Paula Durán con sus padres en Estados Unidos

Paula Durán, que lucha contra un cáncer terminal, ya pudo volver a abrazar a sus papás, quienes recibieron una visa humanitaria para acompañarla en la dura batalla.

Así fue el esperado reencuentro de Paula Durán con sus padres en Estados Unidos

Ya están en California, Estados Unidos, al lado de su hija, los padres de Paula Durán, la joven que lucha contra un cáncer cerebral. Con flores en el aeropuerto de San Francisco fue recibida la pareja por sus nietos y su yerno.

Las pequeñas nietas de Gloria Camargo y Eder Durán estaban tan ansiosas de saludar a sus abuelos que pasaron la línea roja en la entrada del aeropuerto y un oficial de migración les llamó la atención.

Publicidad

El momento del anhelado reencuentro entre abuelos y nietas fue grabado por la periodista Jessi Gallego, de Telemundo 48, que subió las imágenes a su perfil de Instagram.

Gloria Camargo, la mamá de Paula Durán, habló por este mismo medio sobre el reencuentro con las pequeñas. “No tengo palabras, estoy en shock, esto es lo más hermoso que me ha pasado desde hace nueve meses, ellas eran mi vida cuando se vinieron y tengo mi corazón a mil”.

Los padres de Paula Durán llegaron a California, tras obtener una visa humanitaria del gobierno norteamericano otorgada por tres meses para poderse reencontrar y compartir con su hija, quien padece de un agresivo cáncer. Tuvieron que hacer escala en Miami, pero tras el largo viaje se reencontraron.

“La gente muy solidaria. Aquí estamos para apoyar a mi hija, para abrazarla, para darle amor, cuidados y que sea la gloria de Dios”, puntualizó la esperanzada madre.

Publicidad

En el aeropuerto de California había mucha expectativa y nerviosismo por este reencuentro: “Aquí estoy para ella. La amo con toda mi alma. Así como voy a recibir ese abrazo y me voy a llenar de amor, igual va a ser un choque fuerte de Dios, (pero) esto va a brillar hasta el cielo”.

Publicidad

Los Durán Camargo, sus nietas y su yerno partieron anoche mismo hacia la pequeña ciudad de Concord, donde a esta hora ya están reunidos al lado de su hija para acompañarla y consentirla en estos momentos que ya son inolvidables. El amor es más fuerte.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.