Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así fue el rescate de niña de 6 años secuestrada cuando jugaba frente a su casa

Testigos del hecho persiguieron al responsable mientras llamaban al número de emergencias. Bodycam de un policía registró el momento.

Policía rescató a una niña de 6 años que fue secuestrada cuando jugaba frente a su casa
El rescate de una niña de 6 años que fue secuestrada quedó grabado gracias a la ‘bodycam’ del oficial que atendió el caso
Captura de pantalla

El rescate de una niña de 6 años que fue secuestrada quedó grabado gracias a la ‘bodycam’ del oficial que atendió el caso. Según informes, la menor se encontraba montando bicicleta frente a su casa cuando un extraño se acercó en su vehículo, la tomó por el cuello, la arrojó al auto y emprendió la fuga.

El padre de la menor, su hermano y algunos residentes de la zona presenciaron el momento y con gran agilidad empezaron a perseguir al presunto secuestrador mientras llamaban a la estación de Policía de Kentucky en Estados Unidos .

Con el número de placa los oficiales pudieron responder rápidamente y empezaron una persecución para rescatar a la menor sana y salva.

El sargento Joe Keeling localizó el auto implicado en menos de 10 minutos y el sospechoso, identificado como Robby Wildt, de 40 años, fue detenido.

Mientras tanto, el oficial Jason Burda, quien apoyó la persecución, aseguró que “los segundos se sienten como horas. Tu único pensamiento es llegar tan rápido como puedas”.

En las imágenes captadas, el oficial se acerca al auto y encuentra a la niña de 6 años que fue secuestrada en el asiento del copiloto. Burda toma a la asustada niña en sus brazos e intenta tranquilizarla diciéndole que “todo está bien”.

Publicidad

La menor, en medio de sollozos, solo pide que la lleven con su papá.

Wildt fue arrestado con posibilidad de libertad bajo fianza de un millón de dólares. El hombre confesó haber cometido el crimen pero aseguró que devolvería a la menor a casa pues “temía lastimarla”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.