Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así fueron enfrentamientos entre chavistas y opositores que dejaron 2 muertos

Motorizados llegaron al sector de Los Ruices, barrio ubicado al este de Caracas, para retirar las barricadas que colocan los estudiantes, en este momento inició el nuevo enfrentamiento.

Se atribuyen estos motorizados a los colectivos armados a quienes el presidente Nicolás Maduro llamó a detener las barricadas.

Uno de estos hombres quedó tendido en la calle al recibir un disparo. Tenía 24 años y era conocido como Castillo. Luego llegó un guardia nacional para tratar de disuadir la protesta con gases lacrimógenos cuando otro uniformado también cayó.

Tras estos hechos, continuó la llegada de colectivos armados a la zona durante toda la tarde y uniformados de la Policía Nacional Bolivariana.

Entre tanto, el presidente Nicolás Maduro, en entrevista para la cadena CNN, dijo que defiende el derecho de su Gobierno para evitar las protestas.

"Los EE. UU. y quien te escucha en este prestigioso programa, que quienes han adelantado este plan violento es una minoría, un grupo perteneciente a la oposición. ¿Qué pasaría en EE. UU. si algún grupo dijera que va a incendiar a los Estados Unidos para que el presidente Obama se vaya? Renuncie para cambiar el Gobierno constitucionalmene elegido, seguramente el Estado reaccionaría y utilizaría toda la fuerza que le da la ley para reestablecer el orden", aseguró el mandatario a la periodista Christiane Amapour.

Publicidad

Además, la OEA suspendió para horas de la tarde de este viernes la reunión extraordinaria para tratar la crisis en Venezuela y Maduro expulsó a los tres diplomáticos de la embajada de Panamá en el vecino país por "intrometerse en los asuntos internos". 

 

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO