Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así murió primer sospechoso de ataque en Boston

99abc0ae2c0607f1d6bc33df49b72e14_1.jpg

Representantes del hospital Beth Israel en Boston confirmaron que un hombre que encaja con la descripción del sospechoso de los atentados del maratón del lunes llegó gravemente herido al centro y falleció.
Según indicaron los doctores en rueda de prensa, arribó con un paro cardiorrespiratorio con graves heridas de bala, quemaduras y heridas de metralla, lo que concuerda con las informaciones acerca de las explosiones ocurridas en las últimas horas.
"Tenía heridas que señalan algo más que disparos", informó a los medios uno de los doctores que estaban de guardia.
El paciente llegó con varios policías al hospital después de la una de la madrugada, hora local (5.00 GMT) y su muerte fue confirmada tras 20 minutos de intentos infructuosos por reanimarlo.
La Policía confirmó que el sospechoso fallecido fue trasladado al hospital y la descripción y los acontecimientos que rodean su muerte apuntan a que se trata del sospechoso "número 1" de los atentados de la maratón, según la denominación que usa por el momento el Buró Federal de Investigaciones (FBI).
En el mismo hospital están actualmente ingresadas 12 víctimas de los atentados cometidos el lunes en la línea final de la maratón de Boston, una de ellas en estado grave.
Un total de 24 heridos del atentado pasaron por ese centro hospitalario.
Los doctores fueron notificados esta medianoche de que había un gran tiroteo y explosiones y que se prepararan para lo peor de nuevo.
Uno de los doctores reside en Watertown, donde fue testigo de los tiros y explosiones que acompañaron la huida de los fugitivos y se dirigió directamente al hospital.
Poco después de llegar fue el encargado de practicar las técnicas de reanimación al sospechoso.

  • Advertisement