Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Antes y después: así quedó casa de un adulto mayor que no se limpiaba hacía 12 años

“Estaba pudriéndose asquerosamente”, dicen algunos que han visto las imágenes. Pero, ¿cuál era la realidad de este terrible estado?

Limpieza casa de adulto mayor
Así fue la limpieza de casa de adulto mayor que estuvo bajo el polvo muchos años

En un completo muladar estaba convertida la casa de un adulto mayor en la que hace unos 12 años no se limpiaba ni un milímetro de polvo. La limpieza duró 50 horas.

Los encargados de realizar las labores de aseo fueron los trabajadores de una empresa de limpieza contratada por un amigo de adulto mayor, de 80 años, que, según medios, no la limpiaba hacía muchos años, después de la muerte de su esposa.

Las imágenes de cómo estaba antes de la limpieza la vivienda y cómo quedó fueron publicadas por la compañía hace algún tiempo en sus redes sociales, pero se volvieron virales recientemente al ser compartidas por varios medios internacionales.

“Hemos ayudado a alguien a recuperar la paz en casa. Ha sido difícil, agotador y emotivo, pero sobre todo ha sido muy gratificante saber que podemos ayudar a las personas de esta manera”, escribieron entonces.

Publicidad

El hecho sucedió en Dalton, Inglaterra, en 2020, en donde el viudo vivía en condiciones lamentables con pisos cubiertos de gruesas capas de polvo, moho y basura acumulada por todos lados.

  • Publicidad