Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asistente Alexa le habría ‘aconsejado’ a una niña meter una moneda en un enchufe de la pared

La respuesta aparentemente se dio cuando la menor le pidió que le recomendara un "desafío popular".

enchufe
La madre recalcó que su hija es lo suficientemente inteligente como para hacer algo así. No obstante, la preocupación está latente.
Imagen de referencia/Pixabay

A través de Twitter, una madre denunció que Alexa, el asistente de Amazon, le recomendó a su hija de 10 años intentar meter una moneda entre un enchufe de la pared y un cargador de teléfono.

Aparentemente Alexa tomó el consejo del portal ourcommunitynow.com y decía, textualmente, “El desafío es fácil: enchufar un cargador de teléfono aproximadamente a la mitad en una toma de corriente, luego tocar con un centavo los puntos expuestos".

Aunque la madre logró gritar “¡No, Alexa, no!”, recalcó que su hija es lo suficientemente inteligente como para hacer algo así. No obstante, la preocupación está latente por este tipo de consejos bizarros.

Un portavoz de Amazon declaró al portal Indy100: "La confianza de los clientes está en el centro de todo lo que hacemos y Alexa está diseñada para proporcionar información precisa, relevante y útil a los clientes (…) tan pronto como nos dimos cuenta de este error, tomamos medidas rápidas para arreglarlo".

Publicidad

Amazon respondió al trino en el que la madre hizo la denuncia sobre Alexa.

Publicidad

Se desconoce el lugar en el que se desarrolló la peligrosa situación.

  • Publicidad