Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asistió a una fiesta COVID para infectarse y terminó muerto

Buscaba contagiarse para poder acceder al pasaporte sanitario que entregan a quienes hayan desarrollados anticuerpos. Prefirió eso a vacunarse y lo pagó caro.

CUidados intensivos
Las fiestas COVID son usuales entre grupos que buscan adquirir anticuerpos infectándose en lugar de aplicarse la vacuna
Imagen de referencia/AFP

Un hombre murió trar estar en una fiesta COVIDa la que asistió con el fin de contagiarse de coronavirus para poder obtener un pase sanitario que es obligatorio en varias zonas de Europa para actividades de ocio y que se entrega a quienes han desarrollado anticuerpos.

La víctima es un hombre de 55 años, quien junto con otras dos personas resultó en cuidados intensivos tras contagiarse con el virus también en este tipo de reuniones que han sido comunes en una provincia de Italia, especialmente entre comunidad alemana que se opone a las vacunas.

El hombre, cuya identidad no trascendió, falleció la semana pasada en Austria, pero su caso ha servido para advertir el peligro de asistir a la fiesta COVID y, de paso, resaltar que la vacuna es la mejor opción.

A propósito de varios rebrotes de coronavirus en el mundo, en las últimas 24 horas Alemania sobrepasó las 100 mil muertes por COVID y sumó un nuevo récord de contagios en un día: 75.961.

  • Publicidad