Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asqueroso hallazgo: familia denunció que encontró gusanos en su orden de pollo frito

De acuerdo con los afectados, los trabajadores del restaurante no les creyeron y los acusaron de que ellos habían puesto las larvas en la comida. Esta es la historia.

Pollo a la broasted
Desde el negocio solo les dieron un folleto para que tengan una consulta sobre este repugnante hecho.
Imagen representativa Pixabay

Una familia denunció a un reconocido restaurante de comida rápida luego de que encontraron gusanos en el pollo frito que habían ordenado en un establecimiento ubicado en San Juan del Río, estado de Querétaro, México.

Por medio de su cuenta de Facebook, Tania De Anda hizo público lo que vivió junto a su esposo, hijas y suegro.
De acuerdo con la denuncia, les habían sobrado algunas piezas de pollo, por lo que decidieron llevarlas a casa para comerlas después. Sin embargo, cuando recalentaron la comida, encontraron los gusanos saliendo del pollo.

"Como a las 2 de la tarde calenté el pollo en el micro... Y mi sorpresa fue que le estaban saliendo LARVAS a unas de las piezas de pollo. Nunca me había pasado algo así", indicó De Anda.

Ellos llevaron la comida a la sucursal donde la habían comprado para hacer el respectivo reclamo, pero allá nos les creyeron y hasta los acusaron de poner los gusanos dentro del pollo.

Publicidad

“Otros clientes vieron las larvas VIVAS cuando llevamos el pollo a la sucursal, el personal las vio. La verdad es que no es justo que paguemos por alimentos de esta calidad, en este estado y todavía nos acusen en lugar de hacerse cargo”, agregó la mujer.

De Anda también hizo un llamado a la comunidad en redes para tener cuidado y revisar el estado de los alimentos que piden en restaurantes. “No es justo que nos den estas porquerías”, dijo.

Ella finalizó explicando que desde el restaurante les dieron un folleto para que tengan una consulta sobre lo que les ocurrió.

Publicidad

"Nos dijeron que ojalá todo salga bien y que nos esperan nuevamente en su establecimiento para seguir degustando su pollo", aseguró De Anda.

  • Publicidad