Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atacó a martillazos a su papá y, cuando huía, sufrió aparatoso accidente en carro

Seis horas después de los hechos, padre e hijo fueron declarados muertos. El parricida era adicto a las drogas y habría padecido un brote psicótico.

atacó a martillazos a su papá y se mató en accidente de tránsito
Juan Schuttenberg, el hombre que atacó a martillazos a su papá, era adicto a las drogas. En un brote psicótico habría cometido el homicidio y posteriormente el suicidio.
Autoridades Mar del Plata

Un hombre que atacó a martillazos a su papá falleció en un accidente de tránsito cuando huía de la escena. Al parecer, quiso quitarse la vida tras el brutal ataque, que al final también le costó la vida al adulto mayor.

El doloroso caso se registró en Mar del Plata, Argentina, cuando Juan Schuttenberg, de 37 años, atacó a martillazos a su papá, de 71. Abordó su auto y emprendió un viaje a alta velocidad hasta chocar intencionalmente con una camioneta que permanecía estacionada.

Quienes intentaron ayudarle manifestaron que el hombre empezó a gritar “maté a mi padre, me quiero matar”. Con esa confesión, las autoridades acudieron al domicilio del adulto mayor y constataron que había sido víctima de la salvaje golpiza.

Publicidad

El estado de ambos era crítico y se debatían entre la vida y la muerte en diferentes centros asistenciales. Finalmente, en horas de la tarde, se conoció que ninguno sobrevivió.

Juan Schuttenberg, el hombre que atacó a martillazos a su papá, era adicto a las drogas. Autoridades investigan un posible brote psicótico, aunque el caso se catalogó como “homicidio seguido de suicidio”.

  • Publicidad