Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Salvaje agresión: ataque con hacha a hombre en un cajero en Estados Unidos

Fue perpetrada por un veterano de guerra, que también se descargó contra las máquinas de dinero. *Imágenes sensibles

agresión con hacha en cajero
La víctima del ataque con hacha en cajero se recupera de dos heridas graves, una en la cabeza y otra en la pierna. El agresor fue detenido
Cortesía/NYPD

En videos de seguridad quedó grabado el ataque con hacha a hombre que retiraba dinero de un cajero en una sede del banco Chase, en Manhattan, Estados Unidos.

La víctima serenamente realizaba la transacción cuando de repente apareció en escena un hombre que, posteriormente, fue identificado como Aaron García.

Sin intercambiar palabras, empezó el ataque con hacha por la espalda. El afectado trató de protegerse, pero el arma le dio ventaja a García, que continuó descargando golpes contra los cajeros cuando vio al otro hombre sangrando en el suelo.

Contenido sensible. Vea aquí las imágenes

Publicidad

Entre las heridas que sufrió la víctima del ataque con hacha está un corte en la cabeza y otro en la pierna, según el parte médico. Está fuera de peligro.

Sobre el perpetrador del ataque con hacha se conoce que es un veterano, aunque no se ha revelado a qué compañía o en qué contexto se desempeñó. Se le realizó una prueba psiquiátrica.

Publicidad

Por el ataque con hacha fue acusado de intento de asesinato y asalto.

  • Publicidad