Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ataques en Ucrania dejan 20 muertos en Volnovaja, según prorrusos

b3be96b1db441e84b6d5578561a02908_0.jpg

"La operación especial de las fuerzas (ucranianas) en la ciudad de Volnovaja continúa. Los helicópteros disparan cohetes. Hay 42 heridos y 20 muertos", dijo Makóvich en una reunión del Soviet Supremo, según la agencia rusa Interfax.
Agregó que 18 de los heridos fueron trasladados a la ciudad de Krasnogorovka, también en la región de Donetsk.
El Ministerio de Defensa ucraniano admitió que nueve soldados murieron hoy y al menos otros veinte resultaron heridos en combates contra las milicias prorrusas en el sureste del país.
Ocho de las bajas mortales de las fuerzas ucranianas se produjeron precisamente en Volnovaja al estallar un carro blindado por el fuego de morteros y lanzagranadas de los prorrusos.

Otro soldado murió en enfrentamientos armados
entre las fuerzas ucranianas y los rebeldes en los accesos a la ciudad de Lisichansk, en la vecina Lugansk, cuyos líderes prorrusos declararon la ley marcial y anunciaron la movilización total de los hombres con edades entre los 18 y los 45 años que viven en la región.
Volnovaja, de cerca de 23.000 habitantes, se encuentra a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Donetsk, capital de la región homónima, de mayoría rusohablante.

  • Advertisement