Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Ataúd cayó de coche fúnebre y cadáver quedó tirado en plena vía

El insólito accidente ocurrió en pleno mediodía. Conductores que transitaban quedaron boquiabiertos con la macabra escena. ¿Qué ocurrió?

ataudokok.JPG
La Nación

Un cadáver quedó tirado en plena vía de Neuquén, Argentina , luego de un insólito accidente que le ocurrió al coche fúnebre que lo trasladaba hacia un cementerio.

Fue un accidente. Dado al estado del camino y un badén (zanja), el propio ataúd provocó que se desprendiera y el peso hizo que se abrieran la puerta neumática de la ambulancia”, explicó la compañía encargada del transporte a medios locales.

Los conductores que a esa hora del mediodía transitaban por el sitio quedaron sorprendidos al ver que el cadáver quedó tirado en plena vía, sin duda una situación que impactaría a cualquier familia.

La recuperación del cadáver se realizó sin mayores complicaciones. Fue nuevamente embalado en una bolsa mortuoria y trasladado para nuevamente acondicionarlo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.