Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atentado suicida en Nigeria deja 48 estudiantes muertos

101114atentado-suicida-nigeria_ap.jpg

Un atacante suicida, que según los sobrevivientes vestía un uniforme escolar, hizo estallar los explosivos, y un trabajador de la morgue indicó que 48 estudiantes habían muerto.

Tropas del Ejército se apresuraron a llegar a la macabra escena el lunes, pero fueron expulsadas por personas que les arrojaron piedras, enfadadas por la incapacidad de autoridades por detener la insurgencia islamista iniciada hace cinco años, en la que miles de personas murieron y cientos de miles fueron expulsados de sus casas.

Otro atacante suicida mató la semana pasada a 30 personas en la misma ciudad, Potiskum, capital del estado de Yobe.

Los sobrevivientes señalaron que unos dos mil alumnos se habían reunido el lunes por la mañana en la asamblea semanal del Government Technical Science College, cuando los explosivos que al parecer contenía una mochila de aspecto escolar estallaron en el salón.

Empleados sanitarios señalaron que había docenas de personas recibiendo atención médica y que era probable que se registraran amputaciones.

Potiskum, Nigeria

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO