Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atrapan en aeropuerto a mujer que llevaba en el equipaje una anaconda y más de 70 reptiles

Las autoridades, que realizaron todo un operativo para atraparla, se sorprendieron al encontrar la cría de anaconda envuelta en unas medias. Todo quedó grabado en video.

aeropuerto
Las autoridades del aeropuerto no especificaron qué especie de anaconda llevaba la mujer
Foto de referencia/Pexels

En un aeropuerto, las autoridades quedaron sorprendidas al revisar minuciosamente el equipaje de una mujer que habían identificado por medio de las cámaras de seguridad. En él iba hasta una anaconda.

El operativo de detención, que quedó registrado en video, se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión, el más grande de Israel, ubicado cerca de la ciudad de Lod, a 15 kilómetros al sureste de Tel Aviv, a principios del mes de junio.

Las imágenes de cámaras de seguridad dan cuenta del seguimiento que se le hizo a la mujer de unos 30 años, residente de Ramat Gan, al llegar a la terminal aérea y su posterior detención ya cuando estaba saliendo de esta.

De acuerdo con la información revelada por los medios locales y un video en el que se ve tanto el seguimiento como el momento en el que abrieron la maleta y encontraron los animales, detectives encubiertos se encargaron de todo el operativo.

Publicidad

Una vez abrieron la maleta, en ella encontraron varios pares de medias en forma de bola y bolsas de tela en las que había más de 70 reptiles que se retorcían, entre ellos, una cría de anaconda. Había serpientes, lagartijas y tortugas raras.

Aunque las autoridades no especificaron qué especie de anaconda llevaba la mujer, destacaron que, aunque se trataba de una cría, estos animales pueden llegar a crecer hasta más de cinco metros de largo.

Publicidad

Los animales fueron entregados a la Autoridad de Parques y Naturaleza de Israel y la mujer quedó bajo custodia por el tráfico ilegal de animales. Además, es sospechosa de violar las leyes de bienestar animal.

OTRO CURIOSO VIDEO DE ANIMALES: PERRO ENREDADO EN CABLES DE LUZ
Una curiosa escena sorprendió a los habitantes de un barrio en Bogotá, cuando un perro se quedó atrapado en los cables de la luz, a 5 metros de altura. El can terminó en esa situación tras perseguir a un gato que estaba en el techo de una casa.

Los hechos, que se presentaron el viernes 2 de junio de 2023, quedaron captados en un video que se difundió por medio de redes sociales y que no tardó en hacerse viral debido a lo insólito que parece el asunto. En la grabación, compartida por un usuario de Twitter identificado como @VenteDigo, un testigo narra la situación que llevó al perro a estar atrapado en los cables.

  • Publicidad