Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atropellan a Alejandro Valverde y a dos ciclistas más: el conductor se dio a la fuga

Por fortuna, los deportistas se encuentran sin fracturas u otras lesiones de consideración. Se espera que pronto sean dados de alta.

Alejandro Valverde deberá permanecer 24 horas en observación para verificar su estado y después será dado de alta.
Alejandro Valverde deberá permanecer 24 horas en observación para verificar su estado.
AFP

El ciclista murciano Alejandro Valverde (Movistar) y uno de sus compañeros de entrenamiento habituales, junto a otro corredor, fueron atropellados este sábado por un carro que se ha dado a la fuga en la pedanía de Javalí Viejo, España, informaron fuentes del equipo y del 112.

Tanto Alejandro Valverde, de 42 años, que ha sido sometido a pruebas en el hospital Virgen de la Arrixaca, en El Palmar, como su compañero, se encuentran bien, sin fracturas ni otras lesiones de consideración, según el equipo, mientras que desde Emergencias confirman que los tres han sufrido traumatismos, hematomas, magulladoras y contusiones.

Publicidad

Alejandro Valverde deberá permanecer 24 horas en observación para verificar su estado y después será dado de alta.

El accidente se produjo sobre las 12:20 horas locales (10:20 GMT) por la zona de las instalaciones militares de la carretera RM 560, hasta donde han sido enviados agentes de la Policía Local y sanitarios, que los han trasladado al centro de referencia de la comunidad murciana en ambulancias tras atenderlos sobre el terreno.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.