Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atropelló mortalmente a un hombre y su perro mientras huía de otro accidente de tránsito

La sospechosa minutos antes había chocado con otro vehículo, pero se dio a la fuga. Fue arrestada y enfrenta múltiples cargos.

Atropelló mortalmente a un hombre y su perro
Atropelló mortalmente a un hombre y su perro
Imagen de referencia / Pixabay

Una mujer fue detenida después de que presuntamente atropelló y mató a un hombre y su perro.

Minutos antes, la sospechosa huía a gran velocidad de otro accidente de tránsit o.

La tragedia ocurrió el domingo en Atlanta, Estados Unidos , cuando la Policía respondió al llamado de un atropello que involucró a un peatón, más tarde identificado como Michael Farmer, de 25 años, y su perro.

Este hombre se encontraba paseando con su mascota cuando un sedán blanco los impactó a gran velocidad. Murieron en el lugar de los hechos.

“Los investigadores de tráfico de la Policía de Sandy Springs se enteraron de que minutos antes de este incidente mortal, el mismo vehículo que se dio a la fuga había estado involucrado en un choque adicional con otro vehículo”, publicó la Policía de Sandy Springs en un comunicado.

Publicidad

En un trabajo en conjunto con la Oficina del Alguacil del Condado de Coweta, lograron encontrar al vehículo y a su propietaria, Dominique Houston.

La mujer fue arrestada y acusada por homicidio vehicular en primer grado, conducción imprudente y dos cargos de atropello y fuga. Se encuentra en una cárcel a la espera de un juicio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias