Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atroz crimen en Minnesota: detienen a mujer que llevaba cadáver de su hijo en baúl del carro

Durante un retén, policías observaron sangre en el vehículo. Al abrir, descubrieron el cuerpo de Eli Hart, de 6 años.

Mujer fue detenida cuando conducía con el cadáver de su hijo, Eli Hart, en el baúl
Eli Hart, de 6 años, estaba en medio de una batalla legal entre sus padres. Pese a los múltiples testimonios de que corría peligro, un juez le dio la custodia a la madre -
Hennepin County Jail

Un terrible crimen ha sacudido a la ciudad de Mound, Minnesota, Estados Unidos. Julissa Thaler, de 28 años, fue arrestada el pasado viernes, 20 de mayo de 2022, y ahora está acusada de asesinato intencional en segundo grado en relación con la muerte de Eli Hart, su hijo de 6 años.

Según informó la Policía, durante un retén fue detenido el auto que conducía Thaler, después de que un conductor reportara un vehículo sospechoso que se movilizaba con el vidrio trasero roto y una llanta desinflada.

Tras la inspección, los uniformados encontraron el cuerpo de Eli Hart, de 6 años. Al parecer, el padre del menor, Tory Hart, y la mujer estaban en una pelea legal por su custodia.

eli-hart-nino-asesinado-por-su-madre
Eli Hart boy found in trunk https://www.gofundme.com/f/nkgn4c-funeral-and-headstone?utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=copy_link_all&utm_source=customer Credit: GoFundMe

Publicidad


El niño había estado bajo custodia de los servicios sociales, luego de que el condado de Dakota advirtiera que necesitaba protección especial. Eli Hart permaneció 457 días bajo cuidado del condado y de familias de acogida.

Pero en diciembre de 2021, un juez permitió que el niño regresara a la casa de su madre para un periodo de prueba.

Publicidad

"Debido a muchas banderas rojas que la madre de Eli estaba mostrando, Tory se esforzó mucho por obtener la custodia de Eli. Numerosas partes hicieron muchas declaraciones a CPS, temiendo que la madre dañaría a Eli si se devolvía la custodia completa. Lamentablemente, la custodia completa fue devuelta el 10 de mayo de 2022", dice una descripción en GoFundMe.

Según el informe forense, el niño recibió 9 disparos en el cuerpo y la cabeza. Un hombre que le habría enseñado a Julissa Thaler a disparar también fue detenido.

  • Publicidad