Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atroz crimen: mujer es señalada de matar a puñaladas a su hija de 6 años

La agresora llamó a las autoridades para confesar lo que había hecho e intentó acabar con su propia vida.

Atroz crimen, mujer es señalada de matar a puñaladas a su hija de 6 años
El atroz crimen de una niña de 6 años, por parte de su propia madre, ocurrió en la provincia de Córdoba, Argentina.

Un atroz crimen se registró en la localidad de La Paz, ubicada en el área de Traslasierra, en la provincia de Córdoba, Argentina. Allí una mujer se comunicó con la Policía para indicarles que había matado a su hija de 6 años, según reportó el medio El Doce.

De acuerdo con dicho medio de comunicación, las autoridades se trasladaron hasta el lugar de los hechos y encontraron a la niña muerta como consecuencia de puñaladas. Asimismo, hallaron a la madre con graves heridas que se habría ocasionada con la intención de acabar con su propia vida.

Las primeras pesquisas de la investigación por este macabro hecho indican que la mujer, de 39 años, atacó a su hija con un destornillador. Asimismo, según le contaron fuentes policiales a El Doce, la agresora fue remitida en delicado estado de salud a un hospital.

Cuando los efectivos arribaron al domicilio de la calle Belgrano, cerca de las 8:00, descubrieron el horror. Encontraron a la niña muerta y a la madre con graves heridas que se habría provocado en un intento por quitarse la vida, señalaron fuentes policiales a ElDoce.tv.

Publicidad

Las fuentes policiales indicaron que la agresora fue trasladada en estado delicado al Hospital de Villa Dolores debido a las heridas que presentaba.

Las autoridades adelantan la respectiva investigación sobre este atroz crimen, registrado en la mañana de este miércoles, 18 de mayo de 2022.

Publicidad

  • Publicidad