Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atroz revelación en caso de abuso a joven que celebraba sus 15 años: fueron cinco los violadores

Inicialmente se señaló a un hombre, pero la Fiscalía de Argentina determinó que se trató de un abuso sexual grupal. La víctima continúa hospitalizada.

esposas capturado detenido foto archivo colprensa-1.jpg
Foto: archivo Colprensa.

El caso de violación de una joven de 15 años en Rosario, Argentina, tuvo una importante revelación: fueron 5 los hombres implicados en el abuso sexual.

Así lo señaló la Fiscalía al sostener que tiene elementos suficientes para probarlo. Uno de los sospechosos había sido detenido e incluso vecinos le incendiaron la casa.

Ahora se confirmó el arresto de otro joven presuntamente implicado.

“Se llegó a esta persona a través de mensajes de Facebookque este joven le enviaba a su prima pidiéndole refugio en su casa de San Lorenzo”, contó el fiscal Ramiro González Raggio, de la unidad de delitos sexuales.

Publicidad

De acuerdo con la investigación, otros dos involucrados serían hermanos del primer imputado y el tercero es un sujeto que es rastreado.

El fiscal también descartó que a la adolescente la hubieran drogado, pero aún esperan la prueba de cantidad de alcohol que pudo haber ingerido.

Publicidad

“Tenemos resultados toxicológicos respecto de la posibilidad de que la chica haya sido drogada antes del hecho y eso dio negativo. Nos queda por ver el resultado de alcohol en sangre. Tenemos la hipótesis de que el desmayo de la chica se produjo debido a la cantidad de alcohol que había ingerido previamente en su fiesta”, dijo el representante del ente investigador.

Entretanto, la joven argentina de 15 años continúa hospitalizada, fue intervenida quirúrgicamente y recibe asistencia psicológica.

  • Publicidad