Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Audiencia virtual se vio interrumpida por abogado que cometió bochornosos actos ante la cámara

El juez pidió que las imágenes quedaran grabadas como evidencia para presentar una denuncia ante la Fiscalía.

videollamada.JPG
Unsplash

La virtualidad ha demostrado que a cualquiera se le puede quedar la cámara o el micrófono en medio de una reunión. Sin embargo, lo que se cuestiona es que realicen otras actividades privadas en ese preciso momento.

Es el caso de un abogado en Perú , identificado como Héctor Paredes, quien cometió la imprudencia de tener relaciones sexuales justo cuando había una audiencia pública en la que se definía la prisión preventiva para un alcalde señalado de tener nexos con un grupo criminal.

No solo eligió ese instante para sus actividades personales, sino que dejó la cámara encendida. Aunque no se quedó frente a ella, el lente sí capto de principio a fin su actividad sexual con la mujer, en el despacho desde donde estaba conectado.

Como era de esperarse la situación generó indignación en los citados a la audiencia virtual. De hecho, se escuchan las quejas de las personas que tuvieron que presenciar el bochornoso acto.

El juez titular de la audiencia pidió que las imágenes quedaran grabadas para presentar el caso ante la Fiscalía y el colegio de abogados.

La Corte Superior de Justicia también se pronunció y ordenó relevar al abogado Paredes de su función de defender al alcalde por el hecho ya mencionado.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias