Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aumenta la tensión entre Twitter y Donald Trump por otro trino del presidente

La red social marcó un mensaje del mandatario sobre las protestas de Minneapolis por considerar que "glorifica la violencia" y viola sus reglas.

Thumbnail

El mandatario escribió que los militares iban a ser enviados a la ciudad, para contener la violencia después de dos días de enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes, tras la muerte por asfixia de un afroamericano a manos de la Policía, poco después de ser arrestado.

"Cuando comience el saqueo, comienza el tiroteo. Gracias", escribió Trump.

"Este tuit incumplió las reglas de Twitter relativas a glorificar la violencia. Sin embargo, Twitter determinó que puede ser de interés público que dicho tuit permanezca accesible", dijo la red social.

Trump firmó un decreto para limitar la protección de las redes socialesy la laxitud de la que gozan para la publicación de contenido.

Publicidad

"Tienen el poder incontrolado de censurar, editar, ocultar o modificar cualquier forma de comunicación entre individuos y grandes audiencias públicas", explicó Trump al firmar el documento, que debería ser el punto de partida de una larga batalla judicial.

Trump es muy activo en Twitter, donde mezcla a un ritmo frenético anuncios políticos, ataques personales, teorías de conspiración y declaraciones de campaña.

  • Publicidad