Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autobús con 6 pasajeros chocó con un automóvil y terminó cayendo de un puente

El trágico accidente tuvo lugar en la ciudad argentina de Córdoba. A pesar de la fuerte caída, las autoridades revelaron que no se registraron heridos de gravedad.

Autobús con 6 pasajeros chocó con un automóvil y terminó cayendo de un puente
Por fortuna, los pasajeros del autobús no resultaron con heridas de gravedad.
Imagen: Canal C

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió el pasado domingo, 7 de agosto de 2022, en el puente Maldonado, ubicado en Córdoba (Argentina). En el lugar, un autobús con 6 pasajeros a bordo chocó con un vehículo que se desplazaba a altas velocidades.

Según indicaron las fuentes policiales a los medios de comunicación, el automóvil, un Chevrolet Onix, se pasó el semáforo en rojo, por lo que no se percató del colectivo y ocasionó la colisión.

Tras la embestida, la conductora del autobús giró abruptamente y rompió la valla de contención del puente, para terminar cayendo al vacío.

Publicidad

Rápidamente, las autoridades y paramédicos llegaron al lugar para atender a las personas afectadas.

Los policías informaron que no se reportaron heridos de gravedad y el autobús con 6 pasajeros a bordo resultó pocamente afectado. Sin embargo, varias personas tuvieron que ser atendidas luego del choque.

Publicidad

De igual manera, las autoridades reportaron que se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes. Por el momento, se maneja una primera hipótesis en la que se asume que el conductor del Chevrolet Onix estaba alcoholizado.

  • Publicidad