Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autopsia revela que muerte de famosa 'influencer' fue realmente un cruel asesinato

El cadáver fue hallado desnudo por un empleado de obras públicas. En principio se dijo que no tenía signos de violencia. Entonces, ¿cómo falleció?

alexis-sharkey-autopsia-muerte.jpg

Uno de los misterios que más intrigaba a los familiares y más de 70 mil seguidores sobre la muerte de la 'influencer' Alexis Sharkey acaba ser develado.

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris, según diversos medios, informó que la necropsia realizada al cadáver de Sharkey permitió establecer que su causa de muerte no fue natural.

De hecho, concluyó que la mujer de 26 años había sido cruelmente estrangulada.

Alexis Sharkey, que además se dedicaba a la venta de productos para la piel, el pelo y la higiene personal, había desaparecido el 27 de noviembre de 2020 y su cuerpo fue hallado un día después en una carretera de Houston, Texas.

Publicidad

Lo último que supo la familia de Sharkey es que ella había pasado el día de Acción de Gracias, celebrado el 26 de noviembre, en su apartamento de Houston con su esposo.

Pero un día después se habría ido a casa de un amigo a compartir una cena.

Publicidad

Chealsea Turnbow, una de sus amigas, dijo en el momento del hallazgo del cadáver a la revista People: “Definitivamente es un juego sucio. Esto es algo sacado directamente de una película de terror”.

Ahora, las autoridades estadounidenses tienen otro extraño caso de homicidio por resolver.

  • Publicidad