Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autor de masacre en Florida es un millonario heredero, ¿qué pasará con su fortuna?

nikolas-cruz-2-afp.jpg

Nikolas Cruz y su hermano menor quedaron huérfanos en 2017. Su madre, Lynda Cruz, les dejó cerca de 800.000 dólares.
Cruz es acusado de 17 cargos de homicidio por la muerte de 14 estudiantes y 3 profesores de la secundaria Marjory Stoneman Douglas en la ciudad de Parkland, en el condado de Broward. El joven de 19 años es exalumno del centro educativo, de donde fue expulsado por faltas disciplinarias.
En la audiencia judicial, la juez Elizabeth Scherer dio a conocer que Cruz recibiría parte de dicha suma al cumplir 22 años, ya que Lynda Cruz no dejó estipulado testamento alguno antes de morir.
Al quedar desamparados, Nikolas y su hermano fueron acogidos por Roxanne Deschamps, amiga de la familia, quien al parecer reclama parte del dinero para, según ella, cubrir la manutención de los jóvenes cuando estuvieron en su vivienda.
Pese a ser una persona cercana, Deschamps y Cruz no mantenía una buena relación. Según se dio a conocer durante la diligencia judicial, ambos discutían constantemente por la colección de armas que Nikolas Cruz guardaba en la residencia. Hecho que llevó a que Deschamps lo expulsara de su casa.
De inmediato, Cruz fue recibido por los padres de un amigo con quienes vivió hasta el lamentable miércoles 17 de febrero, cuando llevó a cabo la masacre.
Ante la noticia, la oficina del sheriff del condado de Broward presentó una moción para que un juez revise el caso y determine si Cruz merece ser defendido por abogado pagado por el Estado o deberá financiarlo con dicha herencia.
Conozca más sobre el perfil del confeso asesino:
¿Quién es el autor del tiroteo en escuela de Florida, Estados Unidos,...

  • Advertisement