Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autor de tiroteo en Texas se fugó de un centro de salud mental hace 5 años

Autor de tiroteo en Texas se fugó de un centro de salud mental hace 5 años

Allí fue internado por amenazar de muerte a sus superiores en la Fuerza Aérea. Hay polémica en EE. UU. porque pese a sus antecedentes le vendieron armas.
A esto se suman las acusaciones de violencia doméstica contra Devin Kelley, señalado de maltratar en dos ocasiones a su ex esposa y golpear fuertemente a su hijastro, fracturándole el cráneo.
Kelley mató el pasado domingo a 26 personas en una iglesia bautista.
El Pentágono se negó a confirmar la noticia, pero dijo que nunca realiza comentarios sobre eventuales problemas psicológicos de los militares. 
Según el informe policial, un testigo que informó sobre la desaparición de Kelley declaró a los oficiales que el hombre "sufría problemas psicológicos y quería escapar" de la clínica en un autobús.
De acuerdo a este testigo, el militar "representaba un peligro para sí mismo y para los demás porque había sido descubierto introduciendo armas en la base de Holloman", donde estaba en funciones, a 150 km al norte de El Paso.
Kelley "pretendía concretar sus amenazas de muerte", agregó.
Las motivaciones del autor del tiroteo no han sido esclarecidas, pero los investigadores evocan un diferendo con su suegra, que frecuentaba la iglesia.
Lo que se sabe de Devin Patrick Kelley, autor de masacre en iglesia...  

  • Advertisement