Autora fingió su muerte y reapareció luego de dos años en redes sociales: ¿cuál fue su motivo?

Noticias Caracol
"

La muerte de la autora de novelas románticas Susan Meachen, de Tennessee (EE. UU.), fue comunicada en un grupo de Facebook en septiembre de 2020, pero ella reapareció a inicios del 2023 para informar que seguía viva.

Noticias Caracol
"

Supuestamente, su hija escribió tal mensaje, donde se informó que Meachen había decidido suicidarse tras haber sido acosada por miembros de su comunidad literaria y ser intimidada.

Noticias Caracol
"

“Debatí sobre cómo hacer esto un millón de veces y todavía no estoy segura de si es correcto o no”,

escribió la autora en el grupo de Facebook ’The ward’, según la revista Rolling Stone.

Noticias Caracol
"

En aquel mensaje manifestó:

“Casi muerta de nuevo por mi propia mano y mi familia tuvo que pasar por todo ese infierno otra vez. Regresar a ‘The ward’ no significa mucho, pero ahora estoy en un buen lugar y espero volver a escribir. Que comience la fiesta”.

Noticias Caracol
"

Los seguidores de Meachen quedaron confundidos ante el mensaje de la mujer, pues, en 2020, su familia “honró su memoria” publicando su última novela.

Noticias Caracol
"

Aquella novela no estaba terminada, así que otros autores del grupo de Facebook la editaron y dejaron lista para que saliera a la venta.

Noticias Caracol
"

Incluso, crearon una antología y recaudaron dinero para el funeral.

Noticias Caracol
"

Algunos de sus seguidores creen que utilizó su “muerte” como una estrategia publicitaria, pero otros indican que lo hizo porque necesitaba “tomar un descanso de las redes sociales”.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Paula García Vargas
Ver más