Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Autoridades de China mataron al perro de una mujer confinada por coronavirus

Antes de eso, lo golpearon cruelmente y las imágenes, que le dan la vuelta al mundo, causan indignación. Vea qué dicen los responsables.

corgi
China ha aplicado ‘tolerancia cero’ en los casos de COVID
Imagen de referencia/Pixabay

La polémica está servida en China por cuenta de autoridades que mataron al perro de una mujer que estaba confinada por contagio de coronavirus. Esto hace parte de la política de ‘tolerancia cero’ con los casos de COVID en ese país.

El hecho fue registrado en Shangrao, ciudad ubicada a unos 1.500 kilómetros de Beijing. Videos de cámaras de seguridad de la vivienda registraron que antes de matar a la mascota le dieron fuertes golpes con una barra metálica.

Vea aquí el video bajo su responsabilidad.

La dueña de Chaofen, el perro de raza corgi, había sido aislado tras el contacto con una persona contagiada con coronavirus.

La indignación por los funcionarios que mataron al perro de una mujer inundó las redes sociales y la entidad encargada emitió un comunicado en el que, supuestamente, tanto el dueño como los médicos habían “llegado a un acuerdo”, informa Globo .

A pesar de esto, las imágenes hablan por sí solas y se evidencia que antes de acabar con su vida, golpearon al animal con un objeto contundente.

Publicidad

Organizaciones piden aplicar cuarentenas a mascotas de personas que han sido confinadas por el COVID , pues se han conocido más denuncias de animales sacrificados solo porque sus dueños tienen el virus y no se les da la oportunidad de curarse.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.