Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades de Florida recuperan cuerpo de niño atacado por caimán

DefaultImageThumbnailVideo

Socorristas en Florida encontraron el cuerpo del niño de dos años que fue atacado por un caimán en la orilla de un lago artificial en un resort de Disney en Orlando, en el sureste de Estados Unidos, informó este miércoles la Policía.

"Su cuerpo estaba completamente intacto... el cuerpo ha sido entregado a la oficina médica del condado de Orange para una autopsia", dijo el sheriff del condado, Jerry Demings a periodistas.

La desesperada búsqueda del pequeño comenzó desde el momento en que los servicios de emergencia recibieron el reporte de que había sido arrastrado por el animal en un lago cercano al Walt Disney Resort.

El sheriff de Orange County, Jerry Demings, había indicado que había pasado 15 horas del ataque, que sucedió hacia las 9:00 p.m. del martes, hora local, y que eran pocas las esperanzas de que hubiera sobrevivido.

Publicidad

La familia del pequeño se encontraba viendo una película en los exteriores del hotel cuando el niño se acercó al agua y el animal lo atacó. Sus padres y otros angustiados huéspedes saltaron al lago tratando de salvarlo pero fue imposible. El animal lo arrastró a aguas más profundas.

El Seven Seas Lagoon se conecta a través de canales con otros cuerpos de agua.

Publicidad

Botes del parque Disney y unos 50 miembros de distintas fuerzas participaron en la búsqueda.

 

  • Publicidad