Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades se llevaron una sorpresa al rescatar a ‘mujer’ que se ahogaba: era una muñeca inflable

Testigos aseguraron que al lugar arribaron bomberos, policías y hasta buzos para ejecutar la maniobra. Algunos se lo tomaron con humor.

rescate de una muñeca inflable.PNG
Testigos aseguraron que al lugar arribaron bomberos, policías y hasta buzos para ejecutar la maniobra -
foto tomada de Twitter @Nachangagaga.

En la bahía de la ciudad Hachinohe, situada al noreste de Japón, las autoridades se vieron sorprendidas luego de acudir al rescate de una mujer que supuestamente se estaba ahogando. Luego de montar un gran operativo para sacarla del agua, se dieron cuenta que se trataba de unamuñeca inflable.

Todo comenzó con una llamada que denunciaba sobre una persona que estaba ahogándose en las aguas de la bahía. Los rescatistas arribaron al sitio con todos los equipos para salvarle la vida.

La multitud, sorprendida, no tardó en reunirse en la zona para grabar y tomar fotografías.

Publicidad

Tanaka Natsuki, youtuber, fue testigo del operativo y contó lo que sucedió en el sitio.

“Mientras filmaba un video de pesca pensé que había pasado un cadáver flotando, pero resultó ser una muñeca inflable. Parece que alguien malinterpretó lo que era y llamó a las autoridades, por lo que apareció una tonelada de policías, camiones de bomberos y ambulancias. Afortunadamente, la muñeca fue rescatada sin problemas”, aseguró según Mirror.

Publicidad

Usuarios en las redes sociales se tomaron con humor el hecho y aseguraron que, de ver la muñeca flotando en el agua y a altas horas de la noche, hubieran entrado en pánico.

Otros criticaron a los ciudadanos por no deshacerse de manera correcta de los objetos que ya no van a utilizar.

Precisamente en Japón existe una compañía que se llama The Human Love Doll y presta un servicio completo para las personas que quieren desechar a ese tipo de muñecas.

Publicidad

La ceremonia de despedida para las compañeras de plástico tiene un costo de 320 euros, algo así como un millón cuatrocientos mil pesos.

Publicidad

Japón, entre muchos aspectos maravillosos, es reconocido por ser uno de los fabricantes de muñecas inflables y de silicona más grande del mundo.

  • Publicidad