Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Avión de caza se estrelló en medio de exhibición militar en España: impresionantes imágenes

A pesar de que el piloto logró eyectarse a tiempo del avión de caza, debió ser trasladado a un centro médico, pues sufrió traumatismos y lesiones en las piernas.

Avión de caza se estrelló en medio de exhibición militar en España
El accidente de este avión de caza quedó registrado en video.
Foto: Twitter @OnAviation

Un avión de caza F18 del Ejército del Aire de España, que hacía prácticas de exhibición, se estrelló el sábado, 20 de mayo de 2023, pero el piloto pudo eyectarse a tiempo y fue trasladado al hospital con traumatismos y lesiones en las piernas.

El suceso ocurrió en la Base Aérea de Zaragoza (norte) y el herido se encuentra en un hospital de esa ciudad, donde, según informa el Ejército del Aire y del Espacio en Twitter, su vida no corre peligro.

Según confirmaron desde la Guardia Civil, el caza, que estaba haciendo prácticas, sufrió "algún problema" y se estrelló después de que el piloto consiguiera accionar la maniobra de expulsión de la cabina.

Publicidad

El piloto cayó muy próximo al vallado exterior de la instalación y en un primer momento fue auxiliado por la Guardia Civil, para ser trasladado después al hospital en un helicóptero del servicio de emergencias.

Al caer, el aparato se incendió, el fuego fue controlado por los bomberos de la instalación y el caza quedó totalmente desintegrado.

Publicidad

Pese a lo aparatoso del accidente, no causó ningún daño entre la población civil.

La Guardia Civil permanece en el vallado perimetral del lugar para ordenar el tráfico y controlar la situación, según concluyen fuentes de este cuerpo de seguridad.

En una actualización del Ejército del Aire y del Espacio, se informó que el piloto "continúa recuperándose favorablemente de las lesiones sufridas por la eyección. Con el fin de vigilar su estado, permanecerá unos días en observación. Aviadores, les agradecemos sus cariñosas palabras y apoyo hacia nuestro compañero".

Publicidad

Conductora de bus en Barcelona bajó a pasajero que la acosó

En video quedó captado el momento en el que la conductora de un bus en Barcelona , España, hizo descender del vehículo a uno de los pasajeros porque la habría estado acosando. El episodio se registró la madrugada del pasado sábado 22 de abril.

Se observa a la conductora encarar al supuesto acosador, quien estaría en estado de embriaguez.

Publicidad

Bájate del bus, bájate, lo que yo estoy haciendo es que me respetes”, dijo la conductora.

Al parecer, el hombre estaba haciéndole comentarios de índole sexual a la mujer hasta que socavó su paciencia.

“Te he pedido, por favor, te he pedido que te sientes y te he pedido que te calles y sigues con las mismas”, exclamó la conductora.

“No me hace falta llamar a la Policía ni perder aquí 20 minutos, yo y ellos (los pasajeros). La próxima bebes menos o te callas antes”, dijo al pedirle que descendiera del vehículo.

Publicidad

Luego si quieres a llorar y llama guapa al de atrás. Que te vendrá un hombre de 50 años y llámale guapa a él”, agregó la conductora.

En la grabación se alcanza a escuchar cuando otra pasajera se suma a la petición de la conductora.

Publicidad

Bájate del bus, te lo dijo 10 veces”, expresó la usuaria.

Finalmente, el hombre decide bajar del vehículo de transporte público.

  • Publicidad