Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Avión de TransAsia con 53 ocupantes cae a un río en Taiwán

030214_transasia_avion_tw.jpg

El avión, un ATR-72 con 53 personas a bordo, cubría el trayecto entre Taipei y Jinmen y se precipitó al río Jilong tras golpear un viaducto por causas desconocidas, según informaron medios locales y un portavoz gubernamental.
El accidente ocurrió en torno a las 11:00 a.m., hora local, y al lugar acudieron rápidamente equipos de los servicios de emergencia con vehículos y lanchas, para auxiliar a los ocupantes.
Informaciones de las televisiones locales apuntan a que en el bimotor viajaban 53 personas (entre ellas dos niños) y a que en el interior del aparato seguían atrapadas alrededor de una decena de personas.

En internet han comenzado a circular fotografías tomadas desde automóviles en las que se ve al avión realizar una maniobra muy brusca sobre el viaducto antes de caer al río. Este es el video grabado por un conductor que transitaba por el puente:

En julio del año pasado, 48 personas murieron y diez resultaron heridas al estrellarse otro avión de idéntico modelo y de la misma compañía cuando intentaba realizar un aterrizaje de emergencia en las islas Pescadores debido al tifón Matmo. 

  • Advertisement