Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Avión se accidentó cuando despegaba del aeropuerto de Lima: dos bomberos fallecieron

La cola de la aeronave se prendió en llamas tras chocar contra un camión que estaba en la pista. El hecho quedó registrado en video.

Accidente aéreo en Perú.jpg

Un avión de la aerolínea Latam sufrió un accidente en la tarde de este viernes, 18 de noviembre, cuando despegaba del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, Perú.

En un video se puede ver cómo la aeronave chocó contra un camión de bomberos de la terminal aérea cuando intentaba despegar. Tras la colisión, la cola del avión se incendió.

Ningún pasajero o miembros de la tripulación resultaron heridos. Sin embargo, se confirmó que dos bomberos que estaban en el camión fallecieron tras el impacto de la aeronave.

Desde la terminal aérea indicaron que “están brindando la atención necesaria a todos los pasajeros y pasajeras, quienes se encuentran bien”. Además, confirmaron que están investigando para determinar las causas de este hecho.

De acuerdo con el medio local RPP Noticias, varios pasajeros salieron caminando del avión y miembros del personal de seguridad del aeropuerto activaron sus protocolos para responder a la emergencia.

Publicidad

“El avión al colisionar se llenó inmediatamente de humo, toda la parte de la cola está incendiada, quemada, no se ven las ruedas de la parte trasera del avión", relató Alexandra Ames, jefa del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad del Pacífico y testigo de accidente, para el mismo medio.

Desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez lamentaron este incidente y aseguraron que están trabajando en la seguridad de la terminal. Asimismo, informaron que las operaciones estarán suspendidas hasta la tarde de este sábado.

Publicidad

Vea los videos de este accidente aquí:

Otras noticias del mundo hoy: Un hombre armado con un cuchillo, y un peluche, intentó entrar al diario The New York Times
Elon Musk hace bromas mientras empleados renuncian masivamente a Twitter
Corea del Norte lanzó un misil cerca de Japón y aumenta la tensión en la península

  • Publicidad