Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Aviones acrobáticos chocaron durante práctica en Malasia

Los aviones de un equipo indonesio de acrobacia aérea rozaron sus alas y cayeron a tierra el domingo durante una práctica previa a un espectáculo aéreo en Malasia, dijeron las autoridades. Los cuatro pilotos se eyectaron y quedaron a salvo.
Los pilotos perdieron el control de sus aviones y luego de eyectarse aterrizaron a salvo con sus paracaídas, dijo un funcionario de la defensa, que habló bajo la condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar con la prensa.
No hubo denuncias de muertes o lesiones en tierra. Una casa y un auto se incendiaron al caer sobre ellos los escombros del avión, dijeron los organizadores del espectáculo en la isla de Langkawi en un comunicado.
Los pilotos estaban hospitalizados en observación en Langkawi.
El ministro de Defensa malayo, Hishammuddin Hussein, tuiteó luego de visitarlos, "Agradecido que los 4 pilotos están a salvo, de buen ánimo".
Cinco equipos, incluido el indonesio, prevén participar en la Exhibición Internacional Marítima y Aeroespacial en Langkawi el 17 al 21 de marzo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO