Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Avioneta aterrizó de emergencia en una autopista de EE.UU. e hirió a varias personas

Entre los lesionados estaban Dane y Sarah Tribett, una pareja que estaba de celebración por su aniversario de bodas. Así fue el insólito hecho.

Avioneta aterrizó de emergencia en una autopista de EE.UU..jpg
Avioneta aterrizó de emergencia en una autopista de EE.UU.
Tomada de la cuenta de Twitter @DougRichardstyper

El piloto de una avioneta aterrizó de emergencia en una autopista en San Diego, Estados Unidos, lo que ocasionó heridas a algunos conductores, incluida una pareja que celebraba su aniversario de bodas.

La aeronave presentó problemas mecánicos después de despegar y el piloto se vio obligado a aterrizar en una autopista este martes, chocando a varios vehículos que se encontraban en la carretera.

“Es muy raro ver un avión en la autopista, pero uno sabe que siempre debe estar alerta. Es por eso que les decimos a las personas que cuando conducen estén atentos a su entorno". dijo el portavoz de la Patrulla de Carreteras de California, Salvador Castro.

Dane y Sarah Tribett estaban en la ciudad celebrando su octavo aniversario de boda, cuando el avión chocó contra su carro.

"Estábamos conduciendo por la autopista, hablando, cuando de repente sentimos que algo enorme nos golpeó y el vidrio se rompió por todas partes. De repente, solo vemos el avión frente a nosotros. Estábamos muertos de miedo ”, confesó Sarah Tribett.

Publicidad

La pareja y personas de otros vehículos atropellados por el avión fueron remitidas a un hospital a causa de las heridas ocasionadas por el accidente. Nadie resultó lesionado de gravedad.

El piloto y el pasajero de la aeronave resultaron ilesos.

“Las personas que conducían detrás pasaron junto a nosotros después y nos hicieron saber que literalmente el avión aterrizó en la parte superior de nuestro carro”, agregó Sarah

Parte del ala derecha del avión se rompió y se alojó en la parte trasera de una camioneta. Fue puesto en una grúa y llevado a un hangar en Montgomery Field para ser investigado por la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.