Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aviso de bomba obligó a un avión ruso a aterrizar de emergencia en India

Fueron 244 personas a bordo las que vivieron momentos angustiantes, luego de que la aerolínea recibiera un correo alertando de una bomba dentro de la aeronave.

Aviso de bomba obligó a un avión ruso a aterrizar de emergencia en India
El vuelo con destino a Goa realizó su aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Jamnagar, en la noche del lunes 9 de enero de 2023.
Imagen de referencia: Pixabay

Un avión de la compañía rusa Azur Air con 244 personas a bordo aterrizó de emergencia en una base aérea militar de India por un aviso de bomba, indicaron las autoridades el martes, 10 de enero.

La aeronave procedente de Moscú y con destino a Goa (suroeste de India) aterrizó en la base aérea del ejército en Jamnagar, en el estado indio de Gujarat, indicaron fuentes de seguridad y diplomáticas.

Según los medios locales, el avión, con 236 pasajeros y ocho tripulantes, se desvió de su ruta cuando la aerolínea Azur Air recibió un correo alertando de una bomba a bordo de la nave.

"Todas las personas a bordo están a salvo. Las autoridades proceden a una inspección en profundidad del avión", informó la embajada rusa en India en Twitter.

Publicidad

Una unidad antiterrorista registró el aparato y los equipajes, pero "no se ha encontrado nada sospechoso hasta el momento" dijo la policía local.

Debido a las sanciones impuestas a Rusia por la invasión de Ucrania, numerosos ciudadanos viajan a India, especialmente a las playas de la costa de Goa, para hacer turismo.

  • Publicidad