Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Avispones mataron a un guía y durante cuatro días impidieron que lo rescataran

avispon.jpg

El hombre prestaba sus servicios a una pareja, que nada pudo hacer ante la furia del enjambre.

Habitantes de un pueblo en Tailanda escucharon el alboroto que venía de la montaña donde normalmente se realizan excursiones. Se trataba de una pareja francesa y un guía local, los cuales fueron atacados por avispones.

La gravedad de las heridas le causó la muerte inmediata al guía, quien, según el testimonio de los otros afectados, seguía recibiendo picaduras pese a que estaba sin vida. La pareja poco pudo hacer y huyó en busca de ayuda.

Los organismos de socorro fueron alertados, pero al llegar a la zona tampoco pudieron acceder al cuerpo del hombre, de 58 años. La situación se extendió durante cuatro días, cuando mermó la furia de los avispones.

"Fuimos al bosque el lunes para recuperar el cuerpo del guía, pero tuvimos que interrumpir la misión luego que tres miembros de nuestro equipo fueran picados por avispones", dijo uno de los rescatistas, según Newsflare.

Finalmente, tuvieron que usar trajes especiales de bomberos para recuperar el cuerpo.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO