Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Avivatos quisieron 'vender' la oficina del primer ministro indio y no les fue bien

Los delincuentes pretendían estafar a un cliente inocente por medio de la modalidad de robo de moda en ese país, pero esta vez llegaron muy lejos.

primer ministro India.jpg
Narendra Modi, Primer Ministro de India
Tomada de Instagram

Un anuncio en la página de internet OLX habría puesto a la venta la oficina de relaciones públicas del primer ministro indio, Narendra Modi, de más de 600 metros cuadrados y ubicada en Varanasi, por un precio de 7,5 millones rupias (unos 350 millones de pesos colombianos).

El anuncio tenía detalles y fotos de la propiedad.

La Policía de India eliminó el anuncio y detuvo a los implicados. Comentó que, al iniciar la investigación, rápidamente recibió información sobre los culpables, incluido quien tomó las fotos al interior de la casa, según el medio The News Minute .

Los agentes a cargo de la captura dijeron que el anuncio mostraba la oficina parlamentaria del mandatario, en donde suele atender a los representantes de medios de comunicación.

Frecuentemente se llevan a cabo en la India investigaciones relacionadas con anuncios falsos en páginas web de ventas, pues es una modalidad de robo popular en este país. La Policía de los estados de todo el país ha tomado medidas rigurosas al respecto.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO