Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Avivatos quisieron 'vender' la oficina del primer ministro indio y no les fue bien

Los delincuentes pretendían estafar a un cliente inocente por medio de la modalidad de robo de moda en ese país, pero esta vez llegaron muy lejos.

primer ministro India.jpg
Narendra Modi, Primer Ministro de India
Tomada de Instagram

Un anuncio en la página de internet OLX habría puesto a la venta la oficina de relaciones públicas del primer ministro indio, Narendra Modi, de más de 600 metros cuadrados y ubicada en Varanasi, por un precio de 7,5 millones rupias (unos 350 millones de pesos colombianos).

El anuncio tenía detalles y fotos de la propiedad.

La Policía deIndia eliminó el anuncio y detuvo a los implicados. Comentó que, al iniciar la investigación, rápidamente recibió información sobre los culpables, incluido quien tomó las fotos al interior de la casa, según el medio The News Minute.

Los agentes a cargo de la captura dijeron que el anuncio mostraba la oficina parlamentaria del mandatario, en donde suele atender a los representantes de medios de comunicación.

Publicidad

Frecuentemente se llevan a cabo en la India investigaciones relacionadas con anuncios falsos en páginas web de ventas, pues es una modalidad de robo popular en este país. La Policía de los estados de todo el país ha tomado medidas rigurosas al respecto.

Publicidad

  • Publicidad