Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Azafata fue golpeada por una pasajera al pedirle que cumpliera los protocolos de seguridad

La auxiliar de vuelo perdió dos dientes producto del altercado. La escena fue grabada por quienes estaban alrededor.

Altercado en avión
La auxiliar de vuelo resultó con múltiples lesiones en la cara
Captura de pantalla

Antes del aterrizaje del vuelo 700 de Southwest Airlines que se dirigía a San Diego, Estados Unidos, se presentó un altercado entre una auxiliar de vuelo, cuyo nombre no ha sido revelado, y Vyvianna Quinonez, una pasajera de 28 años.

La azafata fue golpeada brutalmente por Quinonez luego de que, aseguran, esta le pidiera a la pasajera y a su familia ponerse el cinturón de seguridad, asegurar la mesa de servicios y portar correctamente el tapabocas.

La auxiliar de vuelo perdió dos dientes por los golpes y tuvo varias lesiones en la cara, informó Lyn Montgomery, presidenta del sindicato de asistentes de vuelo, TWU Local 556.

Publicidad

Algunos testigos del incidente dijeron a Fox News que la discusión se pudo haber evitado. Según ellos, la azafata dijo que llamaría al capitán, volvió y puso su mano sobre el hombro de Quinonez, “Vyvianna le había dicho tres veces 'deja de tocarme. Quítame las manos de encima'”, aseguró otro pasajero.

Publicidad


Quinonez fue arrestada al aterrizar por el Departamento de Policía del Puerto de San Diego por agresión y lesiones corporales graves y ha sido puesta en la lista de pasajeros prohibidos en Southwest Airlines.

Por otro lado, la azafata fue atendida por los paramédicos del aeropuerto y trasladada al hospital.

  • Publicidad